Young & Rubicam rediseño su web

La sede argentina de Young & Rubricam transformó completamente su antiguo sitio de Internet, y lanzó una nueva página. A través de un recorrido tridimensional por las nuevas oficinas, se proponen distintas estaciones ubicadas en diferentes puntos de la planta baja del edificio estructurando el sitio en cinco secciones.

Young & Rubicam

Un breve comentario sobre lo que me pareció la pagina.
Al parecer esta gente ni se entero de la movida de accesibilidad web, que por un lado esta bien cada empresa decide que herramientas debe usar y como mostrar sus trabajos, mínimo podrían haber hecho una versión flash y otra html.
Otro detalle sorprendente en una empresa de la categoría de YR es primero la poca legibilidad de los textos, acompañado de lo poco que aprovechan el tamaño de las pantallas, casi todas las secciones necesitan scroll, los gráficos tampoco me parecieron demasiado logrados, pero lo que realmente no puedo creer es ver el icono de nedstat, una empresa de sus características creo yo se pueden dar el lujo, por lo menos, de pagar un proveedor de estadísticas que no los obligue a poner un icono en su home.

La url de la página web: www.yr.com.ar.

1 comentario en “Young & Rubicam rediseño su web”

  1. Pingback: Gance » Blog Archive » Rediseño del Site de Young & Rubricam (Argentina)

Los comentarios están cerrados.