www.buenosaires.gov.ar nominado

Hace poco Droid de Nudonation, preguntaba si conocíamos sitios de gobierno que estuvieran bien hechos, y yo en ese momento hablaba del Sitio web del Gobierno de la Ciudad (que no para de crecer, de donde sacaran la plata ¡?), bueno para no darme cuerda y ponerme a criticar el manejo de fondos de la Ciudad, hoy se supo que buenosaires.gov.ar ha sido nominada, una vez más, para recibir el Premio mate.ar de Plata 2005 en la categoría “Municipios Digitales”. También fue ternado el sitio para jóvenes, www.i.gov.ar, en la misma categoría por la cual el año pasado se llevó ese premio: “Estado e información pública”.

Buenos Aires

Desde hace 7 años, el Premio mate.ar reconoce a los mejores sitios web argentinos. En su última edición de 2004, concursaron más de 1500 páginas.

El anuncio de los ganadores y entrega de premios de plata y oro de la edición 2005 se realizará el 28 de septiembre, a las 18 hs., en el Restaurante Central del Centro de Exposiciones de la Rural, en el marco de Expo Comm, en Av. Sarmiento 2704.

Ok, que esto no significa ni que sea el mejor sitio ni el peor, pero a mi realmente por la cantidad de información que ofrece me parece muy logrado.
Entre nos, si visitan el sitio de mate.ar, dirán: una pagina con esa estética e incorrecta visualización en otros navegadores que no sea IE, es meritorio que digan si otros sitios son buenos o no!