Windows Live Mail =?

Portada de Windows Live Mail

Alguien puede explicarme porque Hotmail ahora conocido como Windows Live Mail sigue manteniendo esa portada que nada aporta.

Si se supone que yo uso el servicio para ver si tengo mails nuevos y leerlos porque tengo que perder tiempo en una pantalla cuya información que incluye bien podría incluirse directamente en la bandeja de entrada.

No entiendo porque esta empresa que gusta de tomar ideas ajenas prestadas, no tome prestadas también ideas de usabilidad para aplicar a sus productos.

Lo bueno es que al ser un diseño liquido soporta varias resoluciones de monitor, pero a una resolución de 800 x 600 la mitad de tu pantalla va a ser publicidad (que esperabas, tienen que recuperar algo de dinero por los 2 GB de espacio que te dan).

Misterios sin resolver

Por otro lado que tan mal esta pensado que si por algún motivo alguien quiere volver a esa “portada” les va a costar encontrar un link de acceso (aclaro que si existe uno).

Nota mental: Realmente me encantaría poder hablar bien de algún producto de Microsoft, teniendo en cuenta que es una gran mayoría aún que lo utiliza, pero siempre me quedo con la sensación de que no dan todo de sí.