Un Office Online que pinta bien

ThinkFree es un verdadero Office online, pueden crearse documentos Word, PowerPoint y Excel. La propuesta principal que propone esta aplicación es que uno puede crear, leer y revisar los documentos en cualquier momento y donde usted desea.

ThinkFree

Con ThinkFree Office Online se puede:

  • Crear documentos compatibles con Microsoft Office en la web.
  • Abrir y editar tus documentos Office cuando quieras.
  • Publicar documentos en tu blog sin ninguna conversión.
  • Crear poderosas presentaciones con una interfaz familiar.
  • Convertir tus documentos al formato PDF.

En la home un popup nos advierte que es una versión beta que sólo esta funcionando para Windows 2000/XP y el IE 6.0 o superior y que pronto estará disponible para Mac, Linux y Firefox y Safari.
La registración es sumamente rápida (sólo cinco capos) y te dan 30megas de espacio en el servidor de ThinkFree, sinceramente a mi aún me da un noseque dejar mis datos, ni hablar de documentos en cualquier parte de la web, pero sin dudas para determinados temas/artículos/circunstancias puede ser una salida muy buena contar con esta aplicación. Posee un panel sumamente intuitivo y limpio. El Word (única aplicación que probé), se ve como un Word y funciona como un Word lo único que le falta es un diccionario en español, pero no creo que tarde en llegar.

Para que funcione hace falta tener instalado el plugin de Java.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.