TV notify

TV Notify

De un tiempo a esta parte es cada vez más frecuente mirar series a través de la compu, puede ser por diferentes motivos, falta de tiempo para verlo cuando lo pasan los canales, no tener TV, no tener contratado cable, etc.

Que suele pasar si queres ver una serie vieja vas a algún torrent search buscas y listo, pero si te gusta seguir series que se emiten actualmente y estar al tanto de los últimos capítulos TVNotify puede ser una buena solución, en tres simples pasos podes dejar configurada tu cuenta para que te avise cuando están disponibles para bajar los últimos capítulos de tus series favoritas.

Cómo se hace?

Con solo registrarte (sólo usuario, mail y contraseña), buscar el programa deseado y seleccionar el método por el cual queres ser notificado (puede ser por RSS, agregarlo a tu iCal o Microsoft Outlook o vía mail) podrás seguir trabajando a la espera de que el sistema haga su trabajo.

Visitar el sitio.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.