Tom Peters en Buenos Aires

La visita es para brindar el seminario “Innovación: Cómo hacer que la creatividad y la innovación trabajen para usted y su empresa”, que como la mayoría de sus frases suena realmente bien.
Tom Peters es considerado “el padre de la empresa post moderna”, y el más explosivo gurú del management y la innovación.
Temas a tratarse en el seminario:

  • ¡Reinvente su empresa!: Un artículo que le propone comenzar desde ahora con búsquedas inspiradoras, el máximo reto de la empresa post moderna para diferenciarse.
  • Elogio de los hot groups: Los hot groups constituyen la médula de la organización para lanzarse productivamente a una economía cambiante y confusa.
  • Tom Peters (Sic): Encuentre aquí algunas de las ideas centrales de Peters expresadas en su acostumbrado estilo.

Peters es uno de los especialistas en management más requeridos en todo el mundo tanto por sus ideas revolucionarias como por su vasta experiencia y brillantes trabajos de campo. Pensador clave en materia de gestión, liderazgo y estrategia, es el autor de un bestseller indiscutible en la historia del management, In Search of Excellence, y de libros notables como, Thriving on Chaos, The Circle of Innovation, y la serie Reinventing Work, todos traducidos a más de 20 idiomas y con más de 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
En su último libro “Re-imagine! Business Excellence in a Disruptive Age”, sugiere a profesionales y empresas cómo prosperar mientras las instituciones colapsan. Realmente una mente que busca traer ideas frescas a un mundo viejo.

Bueno para ir terminando el seminario vale $1.350 + IVA (hacen un descuento de $100 si se inscriben antes del 30 de Septiembre). Realmente me encantaría ir pero no dispongo de los u$560 que sale el evento iva incluido.