Telmex lanza sus propias páginas amarillas

Paginas Telmex

Páginas Telmex es el nombre del nuevo servicio de la operadora telefónica. Lo bueno en un principio es que ofrecen la posibilidad de hacerse socio GRATIS. Según dicen:
¡Publicamos la información de tu negocio en nuestra página completamente gratis!
Una buena oportunidad para dar a conocer tu servicio o producto, aunque seguramente más adelante te contacten para ofrecerte un mejor plan para anunciarte.

El diseño del sitio no promete demasiado y los formatos de los avisos de internet me recuerdan mucho a los de Google Adsense. No voy a rasgarme las vestiduras por el uso de tablas (el código es una maraña de tablas anidadas), pero no deja de sorprenderme que una empresa internacional “importante” todavía no este al tanto de las ventajas de una construcción semántica y con estándares sobre todo en un producto de esta naturaleza donde las actualizaciones son moneda corriente y una buena base haría a un sitio más productivo.

Los que quieran aparecer en el directorio están avisados.

12 comentarios en “Telmex lanza sus propias páginas amarillas”

  1. Mariana, que necesitas saber sobre Páginas Telmex?
    Soy asesora publicitaria de la misma,te puedo ayudar??

  2. Por mi parte prefiero darle mi apoyo a Telmex, ya ke en Telefonia he estado con ellos toda la vida y la verdad nunka he tenido problemas con el servicio ke me brindan, de igual forma tengo Prodigy Infinitum desde hace más de dos años y cumple perfectamente con mis necesidades en entreterimiento (XBOX 360), Musica, videos, chateo con mis amigos y mando mucho mails, a poco ustedes no hacen lo mismo, realmente la velocidad me parece buena…

  3. hola maria teresa soy ex asesor publicitario de paginas amarillas y queria preguntarte donde puedo dejar mi curriculum para trabajar en las paginas amarillas de la empresa. por favor si podes contactate conmigo via mail gracias

  4. SUSANA CAMARGO

    bueno mi mayor deseo es entrar a trabajar a telmex ya nque tengo un tio trabajando ahi y quiero ver si ustedes me pueden ayudar.

  5. Hola Juan Carlos, por favor pasame tu tel asi te contactamos para que publiques en la guia 2010 – Muchas gracias.

  6. maximiliano nieto

    hola la verdad paginas telmex,deja mucho que decir,el problema que yo contrate los anuncios por internet y por paginas amarrillas,y el servicio no dio lo que uno esperaba,lo di de baja y ellos me siguieron mandando las facturas mensuales,y me generaron una deuda que yo no tenia,en una mala menera de cagar a la gente, para venderte algo te prometen todo,pero cuando te queres ir te cagan la vida,te joden,juegan ncon tu tiempo,los llame como 10 veces y nada,cuando hoy un boludo llamado nicolas me dijo despues de que hable 9 veces con el que es asi tenes que pagar el año entero para salir,yo juro que les voy a hacer un juicio,esta muy mal lo que ellos hacen

  7. Hola Maximiliano,
    lo mejor es hacer la queja en defensa del consumidor, la única forma que tenemos de defendernos de estos abusos, es hacer la correspondiente queja.
    Si fallan a tu favor no solo te libras de la deuda sino que multan a la empresa en cuestión.
    Saludos.

  8. ¿Alguien me puede tirar una soga para poder acceder al directorio telefónico de Telmex si no soy usuario de la Compañía?Gracias y saludos

Los comentarios están cerrados.