Te pico el bicho del Adsense

Luego del post de Isopixel en el cual habla de las 8 personas que más ganan con adsense (todas ellas pertenecen a sitios en idioma inglés) y que como aclara en la entrada son los que por lo menos hacen publico esta info e notado que muchos blogs han vuelto a poner y si ya lo tenían han incluido más banners de publicidad de Google Adsense.

¿Está mal poner publicidad en los blogs?

Para nada, ojo que no estoy discutiendo eso, de hecho me parece bárbaro que una persona o empresa pueda o quiera generar ingresos con un blog y se lo tome suficientemente enserio para conseguirlo.

La pregunta que yo me hago por este tema es ¿cuánta publicidad puede soportar un blog antes de ponerse absolutamente molesto para sus visitantes?.

Publicidad en blogs

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Débora

    hola que tal… es la primera vez que entro a este sitio y me parece interesante, ya que trata temas de mi interes, en este momento estoy estudiando la carrera de diseño grafico en la UAI, y me gusta estar al tanto de temas actuales, para ir entrando en el clima!!
    En cuanto al tema de la publicidad en los blogs, me parece interesante que me digan algo sobre el tema, ya que hace muy poco publique uno, que no tiene nada que ver con temas de diseño, sino que lo hice por simple hobbie sobre una banda que me gusta… pero mas que nada para ver que rentabilidad tienen los blogs, y estoy en duda de poner publicidad, me parece agobiante en parte para los visitantes ya que es un blog muy casero, pero no me parece que colocar un poco de publicidad este mal, quiero sacarme esta duda, porque estoy por crear otro blog donde pueda exponer mis trabajos, (ya un poco mas formal), y quisiera hacerlo bien…
    si me pueden dar un consejito… va a ser bienvenido!!

    Desde ya muchas gracias…
    Atte. Débora Firpo.

Comentarios cerrados.