Seguimos vivos

Con mucho trabajo pero vivos. El año había comenzado siendo duro, la decisión de independizarme no fue fácil, sobretodo teniendo en cuenta que uno ya formo una familia y se supone debe mantenerla. Y si bien no puedo ponerme a tirar manteca al techo por haber pegado varios proyectos juntos… es bueno ilusionarse con que las cosas marchen bien.
Si bien muchos de estos trabajos no serán vistos en el portfolio del estudio, puesto que muchos son para otros estudios, puedo mostrar pantallazos:

Polen Moda
Un sitio de de ropa para mujer y hombres que sólo se vende por catálogo. La idea era hacer algo fresco para la temporada de primavera y sin alejarnos mucho del catálogo impreso.

WEBStrategy
Rediseño del sitio de Soluciones Tecnológicas WEBStrategy, aún esta en el proceso final de carga de contenido pero con el look definido.

El Angel
Diseñando un viejo trabajo que finalmente parece que esta por salir. Estado de avance: definiendo el look and feel.

Además realizando un sitio de una editorial, un par de carros de precompra, un sitio de administración de propiedades y un administrador de proyectos para llevar los proyectos del Estudio del cual hablare más adelante.

1 comentario en “Seguimos vivos”

Los comentarios están cerrados.