Presta atención: Untitled Document

Untitle Document

Un descuido lo puede tener cualquiera, de hecho que no tengas favicom es algo común que aún hoy puede no ser una norma de los sitios, pero olvidarte ponerle nombre/titulo a tu pagina es algo que rosa lo inaceptable, recuerdo a un amigo ex-jefe mio que tenía ese vicio, “nunca le ponía titulo a las paginas”.

¿ Porqué se vuelve inaceptable en los tiempos que corren?
Por la simple razón de que estas impidiendo a los usuarios que buscan mediante buscadores web la posibilidad de que encuentren los contenidos que uno con tanto esfuerzo escribió. Ya que el titulo es uno de los resultados que siempre figuran en todos los resultados.

Y vuelvo a repetir un descuido lo puede tener cualquiera, pero si vas a Google y pones buscar Untitled Document vas a notar que ese cualquiera da un número impresionante de Resultados: 32.600.000 de untitled document. Un verdadero Blonk!

5 comentarios en “Presta atención: Untitled Document”

  1. Es curioso, yo estuve pensando en esto hace unas semanas porque los títulos de mis posts son numéricos, así que me estoy yendo más hacia el aspecto de los keywords porque google las respeta casi tanto como los nombres (según leí), pero no me había detenido a pensar que independientemente lo que piense google, la gente le da click a los títulos, no necesariamente al contenido del resumen.

    Eso sí… el ver “Untitled Document”… yo se que puede ser un descuido nada más y que me podría pasar a mí, pero siempre que lo veo mi opinión del sitio baja tremendamente.

  2. Te puedo asegurar Jorge que a mi también me baja mucho la calificación de los que cometen esas distracciones, pero bueno también depende mucho de la importancia del sitio. No se puede medir con la misma vara a un principiante que a una gran empresa.

  3. Que duros sois 🙂
    Yo si veo el Untitled Document me sale una sonrisa y pienso que el que lo hizo cometería ese error porque era viernes a las 22:00 cuando tenía que haber salido de trabajar a las 20:00 y el cliente le estaba metiendo prisa para que saliese el proyecto ese mismo día (vamos lo que pasa siempre). 😉

Los comentarios están cerrados.