Parece que si tomas Dasani ves manzanitas por todos lados

Bueno… este es el típico post de fin de semana… cargado de ironías.
Hace un tiempo ya que, principio de año, Dasani desembarco en Argentina de la mano de Coca-Cola para entrar a competir en el creciente mercado de las aguas minerales o mineralizadas.
Fanático por la web como soy dije a ver como presenta la marca a sus productos en la web y fui a Google a buscar. Y me encontré con esto:

Dasani.com.ar

Por si alguien no conoce es muy similar al tema de escritorio que traen la mayoría de las mac «Panther Aqua Blue», por supuesto que se tomaron el trabajo de girarlo y aclarar un poco los colores.

Panther Aqua Blue

Es muy gracioso leer el tercer párrafo de Términos y condiciones de la página:

…En cambio, no se puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido del Site con fines comerciales o públicos, incluyendo el texto, las imágenes, audio y/o video allí contenidos, sin la previa y expresa autorización de la Compañía…

Tema aparte es el echo de que si ingresan con Firefox/Opera/Safari solo encontraran el wallpaper con un sobre relieve.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Diego

    Jajajaa! increible.. y eso que el agua esa sale cara!

Comentarios cerrados.