Pantallas de Windows Vista

Más allá de toda la polémica suscitada alrededor del nuevo nombre de la próxima versión de Windows, hay quienes están a favor y muchos otros a los que llega a parecerle ridícula, me incluyo, pero quizás se deba por lo menos en mi caso a que la palabra vista no deja de recordarme la frase de Arnold en Terminator 2, “hasta la vista baby”. Con lo cual me parecería acertado por parte de WS, que cuando se cuelgue esta nueva versión aparezca Arnold arriba de la moto con su escopeta doble cañón y diga la famosa frase.

Terminator 2

Bueno después de toda esta pavada para los que gusten ver capturas de pantalla de la nueva versión WS Vista code name Longhorn visitar a Paul Thurrott´s.

2 comentarios en “Pantallas de Windows Vista”

  1. Ciertamente nada mas con el puro nombre ya Microsoft ha dado de qué hablar, me parece raro que le hayan puesto uno en castellano, pero sus motivos han de tener, y si ya los expusieron yo ni enterado.

    Por cierto de ver las capturas de pantalla ya me imagino que ese sistema operativo ha de tragar recursos del sistema de una menera obscena.

Los comentarios están cerrados.