No más Internet Explorer 6

Muere de una vez

Este post seguramente te interese más a vos, usuario de IE6. He notado, con horror para ser exagerado, que existe al día de hoy un alto porcentaje de visitantes a este blog que lo hacen con ese obsoleto navegador.

¿Acaso hoy me levante de mal humor y decidí que el navegador que usas es una porquería? No, puedo asegurarte que eso hace mucho que lo pienso.

Hay muchos motivos por los cuales dejar de usar IE6

Aquí los mas importantes:
* Agujeros de seguridad a los que nunca se les acaba de poner parches.
* Quedo obsoleto el día que salio al mercado.
* Se cuelga.

Los desarrolladores sufrimos otro tipo de problemas, puesto que IE6 esta fuera de todo estándar conocido, ósea tenemos que hacer muchas chanchadas con nuestros CSS para que veas algo decente en tu pantalla, y gastamos mucha plata en psicoanalistas o escribimos un blog =) para descargarnos.

Si llegaste hasta acá seguramente te preguntes: ¿el IE6 no es lo único que existe para navegar?
No, existen muchas alternativas:


Detalle importante: Todos los navegadores que pongo arriba, son gratuitos y ninguno va a romperte la maquina si lo instalas.

Si todo esto no te parece importante, o aún seguís indeciso, tal vez lo pienses un poco más sabiendo que ayer Youtube anuncio que no va a dar más soporte para el IE6.

Youtube le dice chau al IE6
Youtube le dice chau al IE6

Por favor, ayuda a erradicar al IE6 de todas las computadoras del mundo. 🙂

1 comentario en “No más Internet Explorer 6”

  1. Google chrome es una alternativa para los usuarios que no le agrada ese sistema de funcionamiento. Yo trabajo con Firefox, que es mas rapido, agil y lo mejor menos posibilidad de que accedan virus por la red.

Los comentarios están cerrados.