McDonalds renueva su imagen para ganar público

McDonalds decidió dar una nueva imagen a sus locales para mantenerse como una marca joven, según informó la revista Business Week sobre la cadena que alimenta diariamente a 40 millones de personas en todo el mundo. El tradicional tejado rojo será sustituido por uno dorado y curvo. El amarillo y el rojo, por su parte, seguirán siendo los colores dominantes, pero este último será un poco más terracota. La novedad es la inclusión del verde en diferentes tonalidades. El dominante plástico será sustituido por madera y ladrillos, para sugerir un ambiente más acogedor. Lámparas de suave iluminación, cuadros de arte contemporáneo y fotografías serán los complementos dominantes. Los salones estarán divididos en tres áreas: una pensada en la gente que come sola, en los cuales podrán disfrutar de una pantalla de plasma para ver las noticias. Otra de ellas será la zona Wi-Fi, con sofás y sillones. La tercera estará destinada a la familia, que contarán con bancos, almohadones y asientos flexibles.

1 comentario en “McDonalds renueva su imagen para ganar público”

  1. Vengo de dise~a forum de Zaragoza http://www.disenaforum.com/ y nos han presentado esta reformas y el porque. Con tiempo colgaran los videos de los ponentes y se podra ver. El cambio es para suavizar su imagen e integrar la marca en la ciudad y su entorno.De modo q ellos se adaptan al edificio y no el edifico a la marca.

Los comentarios están cerrados.