Linux avanza

Este parece ser un año donde Linux de la mano de Ubuntu, cabe aclarar, la gente va perdiendo el miedo a la migración y esta dispuesta finalmente a probar algo fuera del sistema de la ventanita.

Dell en breve con Ubuntu

La noticia de que Dell sacara al mercado equipos con Linux instalado (exactamente apuestan por la distro Ubuntu). Debo reconocer, cuando hicieron la encuesta sobre si los usuarios querían equipos Dell con Linux, yo era uno de los escépticos que creía que se trataba sólo de una de una jugarreta comercial para conseguir mejor precio en el valor de las licencias de Windows, pero no todo es humo en el mundo virtual y ya puede verse en el sitio oficial de Dell el cartel anunciando lo que vendrá.
Hoy se suma el anuncio de Martín Varsavsky sobre la migración de todos los equipos las oficinas de Fon a Ubuntu. Además de las razones que da Martín, con las cuales me sentí identificado, del porque pasarse a Ubuntu creo que realizó una excelente guía para todos aquellos que quieran dar el paso y no sabían como hacerlo.