Invitaciones para Pownce

Pownce

Como si me sobrara el tiempo para salir a jugar… le pedí una invitación a Gance para probar el servicio del cual todos dicen que es un Twitter más completo. Yo todavía no pude mirarlo mucho.

Lo que si puedo decir que el servicio tiene un diseño sumamente agradable (me gusta mucho) y una interfaz sencilla y clara. Por lo que vi tiene un software para usarlo desde el escritorio que ellos mismos desarrollaron que pueden bajar y existe un plugin para integrarlo a WordPress.

Como ya leyeron en la imagen que acompaña el post tengo 6 invitaciones para los que quieran probar/usar Pownce.

11 comentarios en “Invitaciones para Pownce”

  1. Sale con fritas!!
    Todavía me quedan un par. Pero noto que ya no hay mucho interés… de hecho yo ya hacia una semana que no entraba.

  2. La verdad es que el pownce está muy interesante, yo la verdad no le veía la gran cosa a twitter, pero pownce me permite hacer muchas otras cosas, creo que muy pronto va a desbancar a twitter.

    saludos desde el norte de México.

  3. Sí, es un servicio muy interesante. La contra que yo le veo al igual que todos los servicios populares es la lentitud y hasta imposibilidad de usarlo muchas veces.

  4. Miguel te mande el otro día y Rocio la tuya debe estar esperando en tu mail :). Aviso que tengo un montón más para dar pues creo que me tienen como repartidor :P, me dieron más de 20 invitaciones nuevas.

  5. Curiosamente estaba buscando si el Hi5 ya tenia una aplicacion de sync para el twitter (como en el myspace) y me tope con Pownce se ve inovador y me interesaria probarlo, si aun te quedan invitaciones te agradeceria me obsequiaras una jojo Grax Rauto =)

Los comentarios están cerrados.