Gritalo bien fuerte “End IE6!”

End 6!

Se podría decir que se trata de uno de los personajes más nefastos (si, los lunes por la mañana me pongo medio exagerado) para cualquier desarrollador de hojas de estilos y estándares que se precie. Así que si estas deacuerdo en hacer algo para ponerle fin a la versión 6 del navegador más usado aún de una manera más rápida, en esta web ponen una línea de código para que cada vez que un visitante llegue a tu sitio/pagina/blog/etc le salte un lindo cartel como muestro a continuación:

Cartel de que usas IE6

El script que genera el cartel esta disponible en otros idiomas. Podes unirte a la campaña en el sitio End6!.

5 comentarios en “Gritalo bien fuerte “End IE6!””

  1. Me uniria! pero una ventana emergente mmm…
    Ojalá se termine este navegador que tanto dolores de cabeza da!! y con tantos otros tan buenos que hay! Quizás es cuestión de tiempo como pasó con versiones más viejas que han ido desapareciendo.
    Saludos! 🙂

  2. En realidad no es una ventana emergente sino un layer que se posiciona al frente y se cierra fácilmente. Tampoco creo que sea una campaña que haga mucho ruido, es más bien una curiosidad. Yo como desarrollador no puedo ir a un cliente y decirle: no, para tal navegador yo no trabajo porque me da caspa; hay que hacerlo y que se vea perfecto. 😛

  3. Pingback: De navegador en navegador

  4. Pingback: Blonk! » Blog Archive » No más Internet Explorer 6

Los comentarios están cerrados.