Google Gmail y sus temas

Google Gmail

¿Qué te esta pasando Google?
La pagina de inicio de Gmail es muy poco Google.

A esta altura todo se deben haber enterado que Gmail ahora da la posibilidad de cambiar el aspecto y para eso podemos elegir entre 30 temas, nada del otro mundo y a gusto personal, ninguno me gusta, aunque hay un par que estan bien logrados. Más allá de eso, esta comprobado que al resto de los mortales esas cosas, la posibilidad de elegir como mirar sus correos, los atrae.

Cosas como estas dan la sensación que Google pierde un poco su filosofía de hazlo simple y que funcione.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Divina Papaya

    No culpo a Google por poner eso, es cierto que parece contradecir su filosofía, pero ya he escuchado comentarios de gente a la que le anima más leer emails con fondos en color, y no tan soso como podía parecer antes.

    Yo no he cambiado el tema, no porque sea un antisistema ni nada asi, pero para 4 emails que puedo leer al dia, tampoco necesito mucho de Gmail.

  2. Víctor

    No creo que esto choque con la filosofía de google, y tampoco creo que le reste algo a gmail como servicio. Si algo hace es amplificar un poco las posibilidades.

    Tampoco me gusta demasiado ningun tema de los que trae, y me he quedado con el ‘clasico’, pero eso sí, amaría la posibilidad de crear mi propia hoja de estilos.

Comentarios cerrados.