Gaston ton ton

Gaston ton ton

Gaston ton ton es un personaje de historietas que cree hace como 12 años, que malo no tener el registro exacto de su nacimiento. Eran años en los que tenía tiempo para dibujar, ahora lo hago en contadas ocasiones y normalmente para mis hijos.

Trata de un joven con mente de niño, que según escribí en su biografía (ahora no la encontré) es un chico que aprendió a hablar a los 5 años, cuestión por la cual no pudo pasar por la etapa de los «porque» en su momento y se acumularon en su cerebro para salir todos juntos una vez que llego a la adolescencia.

Entre el 96 y 97 escribí unos 52 guiones que fueron leídos, incluido este en la primera emisión, en un programa radial del que yo formaba parte como co-conductor llamado «La Hora Comic», donde yo mismo le ponía la voz a Gaston.

En Flickr subí la historieta completa: pagina 1 y pagina 2 espero les guste.

Feliz 2008 para todos.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. skr

    ojala pudieras volver a tus origenes, y dedicarte al comic, cosa
    que hacias excelentemente!!! que vuelva Gaston ton ton!!

  2. Rauto

    jaja! Gracias hermanita. Pero ya estoy un poco oxidado para eso =).

  3. gaston

    yo tambien me llamo gaston y me decian tonton jaja coincidencias gaston_o20@hot…..

Comentarios cerrados.