Firdamatic ya esta aquí

Firdamatic - Herramienta para diseñadores sin inspiración

Estas cansado de luchar con el código, no tenes ganas de buscar soluciones a los miles de bugs del IE, tus horas son demasiado valiosas para perderlas escribiendo html… no sufras más llego la solución Firdamatic hace el trabajo por vos.

Como explica su autor (traducción libre):

Firdamatic ™ es una herramienta en línea que genera diseños libre de tablas que te permite crear y personalizar fácilmente diseños sólo rellenando formularios. Esta herramienta está disponible de forma gratuita para uso personal o no comercial y sin ningún apoyo técnico. Utilícelo bajo su propio riesgo.

Que se puede hacer con esta herramienta pensada para diseñadores sin inspiración, crear layouts de dos o tres columnas con tan solo llenar el breve (eh?) formulario según la cantidad columnas elegido.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.