Escusas del mundo Blonk

Nuevo intento de llevar a cabo un blog… este post ya lo escribí demasiadas veces, el primero lo había implementado como bitácora de trabajo y en el iba narrando periódicamente los avatares de llevar una empresa que se dedica al maravilloso mundo del diseño. El segundo sinceramente creo que iba a ser una parodia, tratando de buscarle el lado divertido a esto de bloguear, pero tampoco llego a mayores pues no se que tipo de problemas tuve en su momento.

Esta tercera versión, que no creo sinceramente que sea la tercera, la pense como un repositorio de cosas interesantes que encuentro en al web y que por problemas con el soft o hard, muchas veces uno luego pierde. Y que uno cree, espero que sea así, que si esta publicado en una base de datos en algún servidor de quien sabe bien que parte del mundo, siempre estará ahí.

Veremos si puedo cumplir he ir guardando cada una de las cosas que surjan.

2 comentarios en “Escusas del mundo Blonk”

  1. Agradezco desde ya a todos los desarrolladores que llevan a cabo este muy buen proyecto de hacer WordPress.

  2. Me dio curiosidad ver el primer post porque necesitaba inspiración. Y que bueno que has cumplido tu promesa :P, espero tener la misma suerte ya que voy por mi segundo intento, suerte entonces :). Para mientras, seguiré registrando tus notas. <__>. 😛

Los comentarios están cerrados.