Discovery channel con nuevo logo

Nuevo logo de Discovery

En esta época de re-diseños Discovery Channel no quería quedarse atrás, lo cierto es que la nueva imagen me gusta mucho, la elección tipográfica es buena y mantiene el color. Lo que no me parece acertado es la continuidad el mundo, por lo menos no en esa proporción, yo supuse en un principio que este era un paso intermedio para mas adelante sacarlo pero viendo el slogan “The world is just awesome” (traducción libre: “El mundo es más que impresionante”) me doy cuenta que la idea es perpetuarlo.

Como ocurre en estos casos la primera impresión es buena, luego llegara el momento de verlo aplicado en diferentes medios y ahí es cuando uno puede apreciar realmente si un logo funciona o no.

Si bien es una noticia de por lo menos dos días, estaba viendo que hacer con esta captura y como tenía destino de papelera decidí publicarla para que quede registro.

Visto en Brand New donde también hacen notar como la CO forman una doble O dándole a la marca un nuevo nombre “DISOOOOOVERY”.

5 comentarios en “Discovery channel con nuevo logo”

  1. La CO, no hace “OO” sino que hace 2 ojos.. descubrir tiene que ver con la observación. El logo me parece magistral. El planeta, colocado en una propoporcion y lugar extraño es lo que le ayuda al logo a generar un poco de ruido para que llame tu atención. Los logos simetricos y ordenados, suelen ser mediocres en mi opinión.

  2. Aclaro que mi mensaje era simplemente una opinion amateur.. lejos estoy de ser un especialista en diseño grafico o logos! 🙂

  3. Es un muy buena tu opinión, y de hecho esta muy bien tu observación acerca de que son dos ojos, aunque por la proximidad de los caracteres no se aprecia tanto.

Los comentarios están cerrados.