Contenidos interactivos de TV

Movistar y My Fox

Telefónica Móviles y Fox Latin American Channel firmaron un acuerdo por el cual se ofrecerán contenidos interactivos a los clientes de las operadoras Movistar en la Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los clientes de Movistar en Latinoamérica podrán descargar ringtones, juegos y salvapantallas, y al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de acceder a una amplia gama de contenidos de información y entretenimiento en temáticas como música, deportes o espectáculos relacionados con los canales de Fox Latin American Channels. La cantidad de usuarios en América Latina que baja contenido a su celular se incrementa día a día; ‘MyFox‘ tiene como objetivo hacer que los usuarios continúen la experiencia Fox mas allá de la televisión, a través de sus celulares con entretenimiento premium a medida, tomando lo que más le gusta de sus shows favoritos, cuando quieran y donde sea. Nos complace trabajar en conjunto con Telefónica Móviles para que esto sea posible», dijo Hernán López, presidente de Fox Latin American Channels.

Todo muy bueno y una excelente oportunidad de negocio para todos los desarrolladores, pero volviendo a este caso particular creo que dos empresas tan grandes podrían dar muchos de estos contenidos sin costo y así ganar incluso más adeptos.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.