Concurso nacional de diseño 2008 organizado por la SRT

Concurso 2008

Para los amantes de los concursos y aquellos jóvenes entusiastas que deseen ampliar su portfolio, he aquí una buena oportunidad.

La Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación (SRT) organiza un concurso el cual tiene por objetivo atraer la atención sobre la problemática de los riesgos vinculados al trabajo a amplios sectores de la sociedad.

4. Objeto del presente concurso

El objeto del concurso es el diseño gráfico de un afiche cuyo tema será “La salud y seguridad en el trabajo”. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse como publicidad.

Hay tiempo para participar hasta el 14 de abril de 2008. Cerro el 25 de marzo de 2008.

Aquí pueden leer el reglamento.

Párrafo aparte para el desarrollador del sitio de la SRT que en el 2008 pone o mantiene un script para que el navegador se agrande al total de nuestros monitores, estas practicas donde el usuario debe adaptarse al sitio y no el sitio al usuario me molestan mucho.

3 comentarios en “Concurso nacional de diseño 2008 organizado por la SRT”

  1. Buenas tardes, les escribo de la revista de diseño y decoración de interiores DECO .
    Nos gustaría colocar unas notas sobre eventos con el tema del diseño en nuestra revista, siempre indicando la fuente quien nos proporciono este material. En cuando tengan Uds. Nota de prensa + fotos sobre evento del diseño – con gusto los recibiremos.
    Nos serviría muchísimo un calendario de eventos que están por realizarse.
    Muchas gracias por su atención.
    Atentamente,
    Natalia Ilioukhina
    Lima -27
    9818*5112

  2. Hola, estaba leyendo el anuncio de este consurso entusiasmado, y decia que hay tiempo para presentar trabajos hasta el 14 de abril, y despues en el reglamento dice que ya no se pueden presentar mas, y estamos a 4 de abril, me gustaria que me informen por que?, ya que tengo muchas ganas de participar.
    Atte. Marcelo Maffei

  3. Lo siento mucho Marcelo, al parecer yo puse mal la fecha y el cierre era el 25 de marzo de la entrega digital y el 14 para las obras preseleccionadas en formato material, Mil disculpas por el error.

Los comentarios están cerrados.