Cámara free ¡a lo chino!

Todos sabemos lo difícil que puede ser para una persona moverse en cualquier ámbito laboral de forma independiente, para los que usamos internet como medio de trabajo tampoco lo tenemos fácil.

Seguramente tus clientes piensan que además de diseñar o programar también sos bueno haciendo animaciones, decorados 3D, maquetando y pintando paredes.

No se muy bien cual fue el motivo principal, tal vez empanaditas chinas en mal estado, pero a Alejandro Velazquez (sircookieface) se le ocurrió que agruparse podía ser una buena forma de unificar fuerzas y al igual que lo hacen los supermercados chinos para conseguir mejores precios, organizarnos para conseguir mayores beneficios y poder formar fuerza de trabajo para realizar proyectos más grandes y ambiciosos.

Es un camino demasiado largo… para hacerlo sólo. 😛

Más info

Siganme los buenos…
Cámara (unión/asociación)…

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.