Bilitee: programadores y diseñadores a la carta




La idea es simple, un sitio donde si sos programador o diseñador podes postularte como disponible para trabajar, o llegado el caso salir del listado de manera sencilla.

¿Cómo funciona?

El mecanismo es sumamente fácil, con el mismo formulario de registración, de unos pocos campos ya quedas habilitado para figurar en el listado. Cuando ya no estás más disponible ingresas con tu usuario y pones una fecha estimativa para que la gente pueda saber a partir de que momento puede volver a contactarte.

¿Qué ventajas tiene?

Es una herramienta muy útil para aquellos que buscan socios, compañeros de trabajo o en el peor de los casos empleados. 😛

Dato anecdótico: Cuenta la leyenda que este sitio nació gracias a un twitt mio, y fue entonces que a @Cokief se le encendió la lamparita y junto a @Porta le dieron forma y vida a este muy buen proyecto argento.
Visita bilitee y registrate ya, o podes seguirlos vía @bilitee.

Aclaración: No son comestibles.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.