Apps Manía

Apps ManíaNo se si estoy muy despistado últimamente, o paso desapercibido este lanzamiento confirmado ando muy despistado. La gente de Blogsmedia, entre otras cosas, lanzó oficialmente el 26 de junio Apps Manía.

Y de que se trata pues así como la otra «manía» colecta webs realizadas con CSS esta hace su centro en aplicaciones webs.

O como ellos mismos lo definen:

El showcase de aplicaciones web dirigido a los emprendedores, desarrolladores y usuarios ávidos de nuevos proyectos y experiencias en Internet.
Nos gusta decir que Apps Mania, es un Techcrunch con formato de CSS Mania.

Al momento de escribir este post ya contaban con 138 webs agregadas. Como dato adicional esta el que EEUU es el que más apps aporta con un total de 63, casi el 50%, y España posee 11. Supongo que estos datos van a ir variando, pero dudo que algún país pueda sacar del primer puesto a EEUU.

Otra buena manera de conocer aplicaciones web.

Rauto

Soy diseñador desde hace más de diez años, tengo amplia experiencia en lineamiento del concepto creativo, creación de manuales de normas y estilos, estándares de interfaz de usuario y navegabilidad. Este es mi blog personal donde hablo de los temas que me interesan.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. José Luis Antúnez

    Pero al menos que sirva para promocionar lo que se hace en español.

    Gracias por la reseña

  2. Rauto

    Me encanto la propuesta, y seguro que pronto se van a sumar muchas apps en español.
    Gracias a vos por pasar por acá.

Comentarios cerrados.