¿ Comprarias una mac hoy?

Desde que empezó el año estoy analizando la posibilidad de comprar un ibook , pues quiero tener una portátil para los viajes y para visitar a los clientes y me daba un no sé que comprar una portátil PC cuando en precio/beneficio/potencia no encontraba mucha diferencia de precio. De hecho lo tenía planeado para mitad de año pero… Dios! los rumores de que Apple va a cambiar sus procesadores a Intel me carcome la cabeza.
¿Conviene comprar una mac ahora? ¿Qué va a pasar con los precios? ¿Qué va a pasar con Apple? ¿Qué va a pasar con mí inversión?

Para mi sorpresa la gente de Macthink se hizo la misma pregunta mucho antes, pero ninguna respuesta soluciono mi inquietud.

3 comentarios en “¿ Comprarias una mac hoy?”

  1. Mac tendría que bajar los precios, pero puede que esto no se vaya a dar hasta diciembre o hasta enero del 2006. Pero en mi opinión si lo que quieres es un ibook, pues adelante, luego pasa que te esperas un ratote a que algún producto baje de precio y al final la ganga no fue la gran maravilla. Así que creo que hay que comprar lo que se necesite en su momento y que la teconología vaya a donde quiera con sus avances.

  2. A mi me salta una duda (me declaro poco conocedor):

    Si compro una Mac hoy, y Software (Flash 7, por ejemplo) que correrá en esa Mac (procesador G5), y para la proxima versión (flash 8) y con la llegada de las IntelMac’s.. ¿Podré instalar esa nueva versión en mi Mac G5? ¿sucederá lo mismo en otras aplicaciones? Si las compañias sacan versiones para procesador Intel y G5… estamos hablando de que la compra de una Mac hoy es una inversión que se devaluará más rápido de lo normal (como sucedió en el cambio de MacOS9 a MacOS X). Me parece que el software depende de la versión para el tipo de sistema operativo en que se compile, pero honestamente no se… ¿alguien sabe?

Los comentarios están cerrados.