Ideas para mantener el blog actualizado

Si siempre quisiste tener un blog pero nunca te animaste pues pensabas y yo de que coño voy a escribir, no sufras más, yo te voy a tirar un par de temas para que tu blog siempre este actualizado y nunca tengas que preocuparte por falta de ideas.

Sobre que escribir

  • 1- Podes escribir sobre cuantos días, meses o años cumple una aplicación, un actor o hasta la democracia de un país, no seas tímido deja volar tu imaginación.
  • 2- Siguiendo el punto anterior, también podes hablar sobre una actualización de tu software favorito o aplicación encuentres que se actualiza en internet, no importa que ya lo hicieran cientos de blogs antes que vos, no vamos a dejar pasar la oportunidad de postear algo, aunque sea 3 días después.
  • 3- Otra opción interesante es postear traducciones de post en inglés, es más laburo así que no se si sea para vos, no abuses de los traductores online que suelen convertir artículos interesantes en verdaderos mocos.
  • 4- Las listas, otro recurso casi infalible, se puede hacer listas de casi todo. Poner listas de enlaces a post interesantes que leíste, tutoriales, discos de música o los ingredientes de un plato de comida que a nadie le importa.
  • 5- Escribir un post como este diciéndole a la gente que es lo que puede hacer :P .

Este post pertenece a la serie “Divagues“, así que consumir bajo tu propio riesgo.

Un pensamiento en “Ideas para mantener el blog actualizado

Los comentarios están cerrados.