Ley de glaciares

Saco el blog de las cenizas para unirme en el reclamo por el cumplimiento de la ley.
Como todos sabemos con plata se puede comprar cualquier cosa, y como lamentablemente en este país no se piensa a futuro, estamos permitiendo que Barrick Gold contamine muestras reservas naturales de agua, que en un futuro muy cercano valdrán más que el petróleo y el mismo oro que roban de nuestra tierra.

Unite al reclamo para que se cumpla la ley:

Yo ya lo hice. Argentina tiene hoy una ley que defiende los glaciares, una de las principales fuentes de agua dulce del planeta, pero la minera canadiense Barrick Gold está bloqueándola con amparos judiciales para evitar cualquier límite a su actividad comercial.

Evitá que la Barrick bloquee una ley que apoyamos todos los argentinos solo para mantener un negocio. Frená a la Barrick. Participá vos también. Entrá ahora a http://www.greenpeace.org.ar/leydeglaciares

Entre todos debemos generar una fuerte presión pública que exija a la minera levantar los amparos y salvar a nuestros glaciares.

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.