Ver tu sitio en Internet Explorer 7, 6 o 5.5

Netrenderer

Sin tenerlo instalado por supus.

Ayer justamente Robot04 se preguntaba como instalar el IE6 en Vista para que corra junto al IE7. Algo que a mí me sonaba haberlo visto por algún lado/blog.

Si bien hace tiempo recomendaba esta solución provisoria, nuevamente Robot04 da motivos por los cuales se ha vuelto una pesadilla usarlo.

El tema es que veo en LifeClever una aplicación on-line que permite la captura en tiempo real del sitio que carguemos en la barra de dirección, luego de seleccionar la opción de navegador (IE 5,5, IE 6 o IE 7) además de permitirnos las diferencias de una versión a otra. Todo en un renderizado casi instantaneo de la imagen.

Especialmente util para desarrolladores en las plataformas Mac y Linux. Visitar Netrenderer.

Compartir:
  • BlinkList
  • blogmarks
  • del.icio.us
  • digg
  • meneame
  • Ma.gnolia
  • Reddit
  • Google
  • MisterWong

3 restpuestas to “Ver tu sitio en Internet Explorer 7, 6 o 5.5”

  1. Robot04 Dice:

    Me acabas de salvar la vida… voy a probarlo :-)

  2. Rauto Dice:

    No será para tanto… ;)

  3. JUAN Dice:

    haber la calculadora…
    necesito saber de urg, x q no tengo a la mona my trazos de papel cuantos tamaños me salen en 23*16 1/2 (medio oficio) ?

Deja una respuesta